El alumno identifica los componentes físicos de una red de área local.
Competencias Profesionales:
Elabora el diagrama de la red en base a las características del lugar en que se instalará y el número de componentes.
Competencias Genéricas:
1. Se conoce y valora a sí mismo y aborda problemas y retos teniendo en cuenta los objetivos que persigue.
4. Escucha,interpreta y emite mensajes pertinentes en distintos contextos mediante la utilización de medios, códigos y herramientas apropiados.
Competencias de productividad y empleabilidad:
Identifica los elementos que conforman una red LAN.
APERTURA:
Actividad 1. Diagrama de red.
DESARROLLO:
Escribe lo que se te pide
Contesta las siguientes preguntas.
- Un Hub y un puente ¿tienen la misma función? ¿por qué?
No. El router puede das salida a mas terminales y el puente nadamás alas mismas que entran. - Consulta con tus compañeros para saber si conocen otro componente físico y anótalo.
Router
El switch - Describe en forma general la función de los componentes físicos de red.
No hay comentarios:
Publicar un comentario